realme Pad X, la tablet más completa de Realme llega con 5G

por Marc Figuerola

La primera tablet de Realme fue la Realme Pad y más tarde llegó la Realme Pad Mini. La trilogía se completa con la nueva Realme Pad X, la tablet más ambiciosa de Realme hasta la fecha y, además, la primera con 5G.

La Realme Pad X es una nueva tablet de 11 pulgadas con resolución 2K y bordes algo reducidos que sirve como plataforma de lanzamiento para el lápiz de Realme, con carga rápida, cuatro altavoces y diseño extra colorido como otras ventajas.

Realme Pad X 1

Para esta nueva tablet, Realme apuesta por Qualcomm en su Pad X así que en su interior encontramos un Snapdragon 695 y, por tanto, esto le confiere de conectividad 5G. Además, viene con 4 o 6 GB de RAM a elegir y 64 o 128 GB de almacenamiento, ampliable mediante MicroSD.

La Pad X destaca por ser compatible con el lápiz de la casa, aunque se vende por separado. El stylus de Realme se acopla a uno de los laterales de la tablet para cargarse y soporta 4.096 niveles de presión.

Realme Pad X

Por otra parte tenemos el apartado fotográfico, que se compone por una cámara frontal de 8 megapíxeles y otra trasera de 13 megapíxeles. Para alimentar todo esto, la Realme Pad X tiene una batería de 8.340 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

Disponibilidad y precio de la Realme Pad X

La Realme Pad X ha sido anunciada primero en China y todavía no sabemos si se va a vender globalmente o no. Está disponible en los colores gris, azul y verde en dos combinaciones de RAM y almacenamiento:

  • Realme Pad X de 4+64 GB: 1.299 yuanes, unos 180 euros al cambio.
  • Realme Pad X de 6+128 GB: 1.599 yuanes, unos 222 euros al cambio.

Más información | Realme


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario