El Realme 10 5G ya es oficial y llega con el conocido Dimensity 700

por Marc Figuerola

Hace apenas dos días Realme lanzaba en su mercado natal el Realme 10, una variación sin 5G del modelo que vimos el año pasado. Ahora llega el modelo con 5G, una versión que mejora bastante en procesador, y que sacrifica aspectos como la pantalla para lograr reducir su precio al máximo. Estas son sus especificaciones técnicas.

El Realme 10 5G llega con mejor conectividad, y lo hace a manos de un Dimensity 700. La gama Dimensity está por encima de la gama Helio y, al menos en China, el dispositivo viene acompañado de 8 GB de RAM y configuraciones de 128 y 256 GB de memoria interna.

Realme 10 5G

La pantalla es uno de los sacrificios, y es que pierde el AMOLED respecto a la versión que vimos hace un par de días. En este caso tenemos un panel IPS, con 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Para alimentar al conjunto, encontramos una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W.

Por último, apuntar que el Realme 10 5G llega con una cámara principal de 50 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles, macro y profundidad. En la generación Realme 10 se ha renunciado al ultra gran angular, una pérdida en tiempos en los que este sensor está más presente.

Disponibilidad y precio del Realme 10 5G

El Realme 10 en su versión 5G se pone a la venta en China a un precio de 177 euros al cambio. Podemos esperarlo por algo más de 200 en su previsible llegada a España, aunque aún no hay noticias oficiales sobre la llegada de este teléfono a nuestro territorio.

Más información | Realme

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario