Así es el diseño del Pixel Fold, el primer teléfono plegable de Google

por Marc Figuerola

Front Page Tech y el filtrador Jon Prosser no tienen un gran historial en lo que respecta a las filtraciones. Sin embargo, Prosser y su equipo han sido bastante precisos cuando se trata de filtraciones de Google. Él filtró correctamente el rediseño del Pixel 6, así como el Pixel Watch, ambos aterrizando meses antes de otras filtraciones.

Hoy, Prosser ha filtrado renders del supuesto Google Pixel Fold, que posiblemente se conozca como Pixel Notepad. Independientemente de su nombre, el teléfono sería el primer smartphone plegable de Google – en realidad, el primer dispositivo plegable de cualquier tipo de Google.

Google Pixel Fold leak 1

Pero antes de entrar en materia, ten en cuenta que no se trata de renders basados en CAD. Se trata, como dijo directamente Prosser, de “renders 3D basados en imágenes y “otras cosas” que recibí de fuentes”. En otras palabras, es muy probable que estos renders del Pixel Fold sean inexactos en cuanto a los detalles, pero probablemente sean precisos en la presentación general del aspecto del dispositivo.

En primer lugar, este teléfono plegable se parece mucho a un Google Pixel 7 Pro. La barra de la cámara se ha sacado directamente del 7 Pro y el diseño general recuerda a los últimos Pixel.

Render Google Pixel Fold

Prosser dice que es un teléfono premium hecho de metal y vidrio. Hay algunos biseles grandes en el interior de la pantalla plegable, aparentemente para albergar la cámara frontal interna en la parte superior derecha.

Por último, Prosser afirma que el Google Pixel Fold no será barato. Parece que Google podría estar apuntando a las cifras del Galaxy Z Fold, ya que el supuesto precio podría superar los 1.800 dólares. Sin embargo, tendremos que esperar y ver si esto se confirma, ya que mucha de esta información nos parece bastante imprecisa. Prosser también dice que este teléfono podría lanzarse en mayo en el I/O 2023, pero eso también parece un poco inverosímil.

Vía | FPT

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario