Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: Todo lo que necesitas saber

por Marc Figuerola

Esto ha sido un estribillo en los últimos dos meses, así que probablemente no te sorprenderá saber que los Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro se parecen mucho a los dispositivos que los precedieron: los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Pero aparte de un ligero ajuste de diseño y opciones de color más tenues, los Google Pixel 7 y 7 Pro no tienen mucho que mostrar en la superficie que sea nuevo.

Las dimensiones oficiales de Google para los Pixel 7 y 7 Pro sugieren que son ligeramente más pequeños que sus predecesores, solo por un milímetro aquí y allá. En realidad, ambos siguen pareciendo teléfonos grandes.

Google Pixel 7

La diagonal de la pantalla del Pixel 7 mide 6,3 pulgadas en comparación con la pantalla de 6,4 pulgadas del Pixel 6, y Google dice que los biseles también se han vuelto más finos. El Pixel 7 Pro sigue figurando como una pantalla de 6,7 pulgadas y sigue siendo igual de suave en el desplazamiento que la pantalla del 6 Pro, con la misma tasa de refresco máxima de 120 Hz. El Pixel 7 se queda con una pantalla de 90 Hz, y aunque ambos afirman una mejora del 25% en el brillo máximo, no pudimos comprobarlo.

Algo que no se puede ver desde el exterior es la cámara selfie mejorada del Pixel 7. Bajo el recorte de la pantalla se encuentra el mismo sensor de 10,8 megapíxeles que incluye el 7 Pro (y el 6 Pro). Ofrece una distancia focal equivalente a 20 mm más amplia para conseguir más personas en tus selfies de grupo, y es capaz de grabar en 4K / 60p, mientras que la cámara selfie del Pixel 6 estaba limitada a 1080p.

Google Pixel 7 Pro camara

En general, Google se mantiene con la misma ética de diseño que el año pasado, manteniendo la barra de cámara horizontal con una ligera actualización. En lugar de un acabado negro de alto contraste, el aspecto es un poco más reservado, con un acabado metálico que se funde con los rieles laterales del teléfono.

Al igual que el año pasado, el marco de aluminio del modelo Pro presenta un acabado pulido, mientras que el marco del Pixel 7 estándar utiliza un acabado mate. Siguen siendo dispositivos IP68, y siguen pareciendo auténticos teléfonos insignia.

Por supuesto, la verdadera estrella del espectáculo no es visible desde el exterior: el Tensor G2, el procesador de segunda generación de Google. Está detrás de muchas de las mejoras que Google está promocionando en los Pixel 7 y 7 Pro, como una mejor calidad de las llamadas, un Modo Nocturno más rápido y la nueva función Desenfoque Cinematográfico para un bokeh al estilo del modo retrato durante la grabación de vídeo.

Versiones y precio de los Google Pixel 7

Los nuevos Google Pixel 7 están disponible para precompra a partir de hoy en España. El precio de partida es de 649 euros.

Más información | Google

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Así es el diseño del Pixel Fold, el primer teléfono plegable de Google | Dear Phones 15 noviembre, 2022 - 19:20

[…] primer lugar, este teléfono plegable se parece mucho a un Google Pixel 7 Pro. La barra de la cámara se ha sacado directamente del 7 Pro y el diseño general recuerda a los […]

Responder