La serie Oppo Reno9 ya está en marcha, y los informes dicen que vendrá con una batería de 4.500 mAh y un estándar de carga unificada. Ahora han aparecido en Internet fotos espía del teléfono, que revelan la mayor parte de su diseño y algunos detalles adicionales.
El principal cambio, que viene del Reno8, es el diseño más convencional de la isla de la cámara, aunque las propias cámaras mantienen la misma alineación.
La filtración nos habla, empezando por la pantalla, de que el futuro OPPO Reno9 tendrá un panel curvado con tecnología OLED y que llegará a las 6,7 pulgadas de diagonal. Un tamaño considerable que además contará con resolución FullHD+ de 2.412 x 1.080 píxeles y tendrá un refresco de 120Hz.
El teléfono tiene una perforación en el centro, que era una característica sólo en las variantes Reno8 Pro, pero que ahora se está extendiendo a todas sus versiones.
Para el procesador, OPPO habría elegido un Snapdragon 778G Plus de Qualcomm, el último antes del cambio de nomenclatura a los 7 Gen, y tendríamos un modelo superior con 12GB de RAM. No se han filtrado las diferentes versiones de memorias ni el almacenamiento, aunque suponemos que dichos 12GB estarán acompañados por 256GB de memoria interna en el peldaño superior del OPPO Reno9.
Un paso más y nos adentramos en las cámaras para encontrarnos con un sensor frontal de 32 megapíxeles. Se trataría de un IMX709 de Sony para selfies, mientras que en la espalda tendríamos un sensor principal fabricado por Omnivision. El Omnivision OV64B de 64 megapíxeles. Habrá más cámaras traseras pero no se han filtrado por el momento.
Vía | Gizmochina