Otra filtración más pretende dar a conocer las especificaciones completas del Samsung Galaxy S23 estándar. La última información procede del habitual informador Yogesh Brar. Su tuit contiene toda la información sobre la pantalla, las cámaras, la velocidad de carga, el software y el procesador del próximo buque insignia de Samsung, entre otras cosas.
Según la filtración, el Galaxy S23 albergará prácticamente el mismo hardware que el Galaxy S22. Por supuesto, se puede esperar la actualización anual del chip y del software. En este caso, se dice que se trata del SoC Snapdragon 8 Gen 2 no anunciado con One UI 5 basado en Android 13. Se dice que más mercados recibirán la versión de Qualcomm de la serie Galaxy S23 en lugar de las variantes Exynos de Samsung.
Samsung Galaxy S23
(rumoured)– 6.1" FHD+ sAMOLED, 120Hz
– Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 SoC
– Rear Cam: 50MP (OIS) + 12MP (UW) + 10MP (Tele)
– Front Cam: 10MP
– 8GB RAM
– 128/256GB storage
– Android 13, OneUI 5
– 3,900mAh battery, 25W wired, 15W wireless charging— Yogesh Brar (@heyitsyogesh) October 18, 2022
También se puede esperar una actualización de la batería si las especificaciones filtradas son exactas. No es un cambio significativo, pero una batería de 3.900 mAh es mejor que la batería de 3.700 mAh del Galaxy S22. Por desgracia, la velocidad de carga no se ha mejorado en esta ocasión.
El resto de especificaciones del teléfono se mantendrán sin cambios. Esto significa que seguirá teniendo una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra ancha de 12 MP y un sensor de teleobjetivo de 10 MP en la parte trasera. Lo que ha cambiado es el diseño de la configuración de la cámara. Los renders filtrados anteriormente revelaron que Samsung está remodelando la parte trasera del Galaxy S23 y S23 Plus para que se parezca más al Galaxy S22 Ultra. Eso significa que no hay una isla de cámara acentuada, sino tres sensores apilados verticalmente que se asientan directamente en el cuerpo del teléfono.
Además, se dice que el Galaxy S23 de gama baja contará con 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento, lo mismo que este año. El teléfono probablemente tendrá la misma pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz.
Ya hemos visto algunas de estas especificaciones filtradas antes, pero Brar suele ser bastante preciso con sus pistas, así que su revelación no hace más que añadir más credibilidad a los rumores anteriores. Se espera que el Samsung Galaxy S23 se lance en algún momento de febrero, pero no tendremos una fecha de lanzamiento oficial hasta principios del año que viene.
Vía | Twitter