Así será el Samsung Galaxy S23: primeros renders filtrados

por Marc Figuerola

Los renders no oficiales de los próximos buques insignia de Samsung sugieren que podría estar a punto de prescindir de las protuberancias de la cámara vistas en los Galaxy S22 y S22 Plus de este año. En su lugar, los renders publicados por OnLeaks a través de Digit y SmartPrix afirman que los Galaxy S23 y S23 Plus tendrán simplemente tres lentes de cámara que sobresalen, sin ninguna sección elevada entre ellas. Es un diseño que se parece al del Galaxy S22 Ultra de este año, aunque con un sensor de cámara menos.

Por lo demás, las especificaciones rumoreadas tanto del Galaxy S23 como del S23 Plus son muy similares a las de los teléfonos de este año. Se espera que el S23 tenga una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el S23 Plus podría tener una pantalla más grande de 6,6 pulgadas. También se rumorea que ambos vuelvan a tener tres cámaras, aunque las especificaciones exactas de las cámaras no están claras. En EE.UU., es casi seguro que ambos contarán con el procesador de Qualcomm para el 2023, que probablemente se llamará Snapdragon 8 Gen 2.

Samsung Galaxy S23 render

Aunque los Galaxy S23 y S23 Plus se perfilan como actualizaciones iterativas respecto a los modelos de este año, no puede decirse lo mismo del Galaxy S23 Ultra, del que se rumorea que utilizará un sensor de cámara de resolución mucho mayor que el S22 Ultra. Un informe de agosto sugiere que vendrá equipado con el nuevo sensor de 200 megapíxeles de Samsung, que debería dar lugar a tomas más detalladas en comparación con el componente de 108 megapíxeles del S22 Ultra.

No se sabe nada del precio ni de las fechas de lanzamiento, pero Samsung suele anunciar sus últimos buques insignia a principios de año. La serie S22 se anunció este mes de febrero, mientras que el S21 se anunció en enero de 2021. Esto significa que es probable que la línea Galaxy S23 esté todavía a unos meses de distancia, con tiempo suficiente para que se filtren más detalles.

Vía | Digit

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario