El OnePlus 11 podría tener un cuerpo sorprendentemente premium

por Marc Figuerola

A estas alturas, tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar del OnePlus 11 en cuanto a hardware gracias a las numerosas filtraciones. Pero algo que se nos ha escapado y que sigue siendo un misterio es el diseño real del teléfono. Gracias a una nueva filtración, es posible que por fin conozcamos los detalles del cuerpo del dispositivo.

Un conocido filtrador, Digital Chat Station, acudió a Weibo para revelar algunos nuevos detalles sobre el próximo buque insignia de OnePlus. Una de las revelaciones más interesantes de la filtración mencionaba que el cuerpo del OnePlus 11 podría estar hecho de cerámica y tener un marco metálico. El post no detalló qué tipo de metal utilizaría el marco.

OnePlus 11

Aunque no es que no haya habido teléfonos con cuerpos de cerámica antes, el uso de este material sigue siendo sorprendente por varias razones. Una de ellas es el hecho de que la cerámica tiende a ser un material más caro que los paneles de cristal que se utilizan en muchos teléfonos. La cerámica también disipa mejor el calor que el cristal, lo que debería ayudar a la durabilidad y el rendimiento. Además, este material de primera calidad ayudaría a diferenciar el OnePlus 11 de sus competidores cubiertos de cristal.

La siguiente parte de la filtración afirmaba que el OnePlus 11 podría tener una pantalla curva con una cámara selfie perforada situada en la esquina superior izquierda. De ser cierto, esto coincidiría con lo que había en el OnePlus 10 Pro.

Aunque las filtraciones anteriores ya habían insinuado que el OnePlus 11 podría tener hasta 16 GB de RAM, esta nueva filtración sugiere que a los 16 GB de RAM podría unirse el almacenamiento flash universal (UFS) 4.0. Esto permitiría un rendimiento rapidísimo si se une al esperado chipset Snapdragon 8 Gen 2.

Esta filtración se produce poco después de que aparecieran rumores que revelaban la configuración de la cámara del OnePlus 11, en los que se afirmaba que el teléfono podría tener una cámara principal Sony IMX890 de 50MP, una ultra gran angular IMX581 de 48MP y una cámara con zoom 2x IMX709 de 32MP.

Vía | Weibo

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario