El OnePlus 11 Pro al descubierto con los primeros renders, vuelve el ‘Alert Slider’

por Marc Figuerola

Todos esperamos que OnePlus lance el OnePlus 11 Pro el próximo año, siguiendo los pasos del OnePlus 10 Pro que se presentó en enero. Sin embargo, no tenemos que esperar hasta el próximo año para ver el próximo teléfono, ya que un filtrador de confianza nos ha dado un vistazo completo al nuevo dispositivo.

El famoso Steve ‘OnLeaks’ Hemmerstoffer y Smartprix han publicado hoy renders del OnePlus 11 Pro, mostrando un teléfono con un trasero bastante interesante. Se espera un módulo de cámara circular a diferencia del diseño rectangular del OnePlus 10 Pro.

OnePlus 11 Pro

Los fans de siempre se alegrarán de ver el regreso del «Alert Slider» aquí también, en el lado derecho del dispositivo. Desde luego, parece que los rumores de que el Alert Slider estaba restringido a los lanzamientos premium eran ciertos. También podemos ver un botón de encendido en el lado derecho y un control de volumen en el izquierdo.

Otros detalles destacables son la triple cámara trasera con la marca Hasselblad y el recorte de la parte delantera alineado a la izquierda.

Las dos fuentes también señalaron que estos renders se basan en un prototipo temprano del OnePlus 11 Pro. Así que existe la posibilidad de que las cosas cambien antes del lanzamiento del teléfono.

Vía | OnLeaksSmartPrix

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario