Así será el OnePlus 10T, despliegue de potencia y carga rápida

por Marc Figuerola

Si los rumores son ciertos, el OnePlus 10T será el último buque insignia que la compañía lance este año (no habrá 10 Ultra, ni 10T Pro). Hasta ahora poco se sabía del teléfono, aparte de que estará dotado del procesador Snapdragon 8 Gen 1+, pero Yogesh Brar y Onsitego han desvelado más detalles del teléfono, los suficientes para hacer renders.

El OnePlus 10T tiene un diseño inusual para la compañía: la protuberancia de la cámara en la parte trasera se extiende por todo el ancho del teléfono. Los filtradores advierten que este diseño se basa en los primeros prototipos, por lo que los acabados de los materiales pueden no ser exactos.

En cualquier caso, será un terminal más grande de lo esperado. Todavía no hay dimensiones exactas, pero aparentemente la pantalla medirá 6,7″ en diagonal, más grande que los anteriores teléfonos T y tan grande como el 10 Pro. Sin embargo, tendrá una resolución FHD+ en lugar de QHD+ (manteniendo la tasa de refresco en 120Hz).

OnePlus 10T

El teléfono también tendrá una carga más rápida que el Pro, 150W frente a 80W, a costa de una batería ligeramente más pequeña, 4.800mAh frente a 5.000mAh. La carga inalámbrica seguirá sin ser compatible. Pero ni la pantalla ni la capacidad de la batería son el gran downgrade: esa sería la configuración de la cámara trasera.

El OnePlus 10T utilizará supuestamente una cámara principal de 50MP con OIS y grabación de vídeo 4K a 60fps. A ella se unirá una cámara ultra ancha de 16MP y un módulo macro de 2MP, sin teleobjetivos a bordo. La cámara frontal tendrá un sensor de 32MP.

Vía | Onsitego


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario