El OnePlus 10 Pro deja ver su extravagante módulo de cámara

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Después de darnos un «primer vistazo» al OnePlus 10 Pro la semana pasada, Onleaks y Zouton se han unido una vez más para publicar más renders y un vídeo de 360º mostrando la «probable versión final» del próximo buque insignia de OnePlus.

Los renders sugieren que el OnePlus 10 Pro tendrá un aspecto bastante similar al OnePlus 9 Pro por la parte delantera. Tendrá una pantalla curvada con un único recorte en forma de agujero en la esquina superior izquierda. En la parte trasera del teléfono habrá un gran módulo rectangular para la cámara que albergará un total de tres sensores.

OnePlus 10 Pro

Según nos cuenta la filtración, el teléfono contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con ratio 20:9. No se menciona la resolución por ninguna parte pero esperamos que sea al menos 2K, en base a las generaciones previas de los modelos Pro del fabricante.

El procesador tampoco se ha filtrado pero todo el mundo espera que sea el Snapdragon 898 de Qualcomm que deberíamos ver llegar los primeros días de diciembre. Poco se sabe aún sobre este chip pero las filtraciones hasta ahora nos han hablado de arquitectura ARMv9, que no es poco. Y para las memorias, de 8GB a 12GB de RAM y de 128GB a 256GB de almacenamiento interno.

OnePlus 10 Pro renders 2

También se espera que el OnePlus 10 Pro integre una batería interna de 5.000 mAh con carga rápida, o ultra rápida, de 125W. Con esta velocidad de carga podemos anticipar que el modelo sería capaz de pasar de 0 a 100 en unos 10 minutos aproximadamente, aunque ya dependerá de los algoritmos del fabricante.

El OnePlus 10 Pro se lanzará probablemente a principios de 2022, junto con el OnePlus 10 básico.

Vía | Zouton

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario