Motorola presenta el Moto G200 5G con Snapdragon 888+

por Marc Figuerola

Motorola acaba de ampliar su gama de smartphones con la presentación de cinco nuevos teléfonos de la serie Moto G. La nueva línea de la compañía incluye el Moto G200, que es la continuación del Moto G100 lanzado a principios de este año.

El nuevo Moto G200 es un buque insignia de gran valor impulsado por el procesador Snapdragon 888+ de Qualcomm. Cuenta con una gran pantalla LCD de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz y una resolución FHD+. Además de un procesador más potente y una pantalla más impresionante, el Moto G200 también viene con una configuración de cámara mejorada.

Motorola Moto G200 camara

Tiene un sensor principal de 108 MP que admite un binning de píxeles de 9 en 1 y vídeos de hasta 8K. Al sensor principal se le suma un sensor ultra gran angular + macro de 13 MP y un sensor de profundidad. La cámara selfie de 16MP está alojada dentro del agujero centrado en la parte superior de la pantalla.

La respuesta de Motorola a los mejores teléfonos Android también incluye una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 33W y resistencia al agua IP52.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G200

El nuevo buque insignia de Motorola se podrá comprar en una versión de 8/128 GB y en color azul. Su precio será de 499,99 euros y estará disponible en Europa en las próximas semanas. El teléfono también se venderá en América Latina.

Más información | Motorola


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario