El Moto G100 de Motorola es el primer Moto G con Snapdragon 800

por Marc Figuerola

Cuando compramos un Moto G ya tenemos en mente que el rendimiento será justo en el mejor de los casos, pero puede que ya no tengas que hacer ese sacrificio a partir de ahora. Motorola ha presentado el Moto G100, su primer teléfono que utiliza uno de los procesadores de gama alta de Qualcomm.

Fiel a los rumores, el Moto G100 se centra en un Snapdragon 870 acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. No será tan rápido como los buque insignia con Snapdragon 888, pero incluye 5G y la potencia de procesamiento para hacer malabares con múltiples apps y manejar tareas intensivas. Bajo las capas G100 incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20 W.

El nuevo Moto G100 llega con un cuerpo ligeramente curvado donde en la espalda destaca el logo de Motorola y una triple cámara colocada en un módulo cuadrado. En la parte frontal, la doble cámara destaca con su doble agujero. El panel elegido es de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+.

Tenemos un panel IPS en formato 21:9 y una tasa de refresco de 90 Hz, con el plus de que es compatible con HDR10. No es una pantalla precisamente pequeña ni la mejor del mercado pero alcanza una densidad de 409 píxeles por pulgada.

Motorola Moto G100 cámaras

Si nos fijamos en el módulo fotográfico trasero vemos que el Motorola Moto G100 monta triple cámara posterior con un sensor principal de 64 megapíxeles. Éste se ve acompañado por un gran angular de 16 megapíxeles y con una cámara de 2 megapíxeles para captar la profundidad. El móvil carece de estabilización mecánica y de telefoto, dos opciones fotográficas que no habrían estado mal dado el precio del dispositivo.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto G100

El teléfono es oficial en España y estará disponible en el país a partir del 26 de marzo. Su precio es de 499 euros.

Más información | Motorola


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario