Oppo lanzará el Reno 7 con una cámara «ojo de gato»

por Marc Figuerola

Oppo se está preparando para el lanzamiento de la serie Reno 7 a finales de semana, con la nueva línea se prevé que introduzca varios cambios de diseño con respecto a su predecesor. Sin embargo, la novedad más importante podría estar escondida bajo las cámaras.

La compañía introducirá la «primera lente de ojo de gato del mundo» con la serie Reno 7. Según una serie de publicaciones en Weibo, Oppo ha desarrollado esta tecnología junto con Sony durante tres años. La cámara utiliza el sensor Sony IMX709 con una matriz RGBW. Oppo cree que esta combinación mejora la sensibilidad a la luz y la reducción de ruido.

Si te preguntas el porqué del «ojo de gato» en la ecuación, el marketing de Oppo sugiere que el teléfono será muy hábil para hacer fotos nocturnas y con poca luz. No hay indicios de que la lente vaya a utilizar un diseño similar al de la pupila de un gato.

Oppo también alardea de un uso inteligente de la protuberancia de la cámara trasera, que cuenta con un anillo iluminado. Es de suponer que este anillo sirva de luz de notificación, algo que no hemos visto en smartphones más caros desde hace tiempo.

Oppo Reno 7

¿Y el resto de la serie Oppo Reno 7? Bueno, el modelo Pro podría incluir el procesador Dimensity 1200 Max, 8GB/256GB o 12GB/256GB, una batería de 4.500 mAh y una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, según los últimos rumores. También es posible que encontremos cuatro cámaras en la parte trasera, encabezadas por un sensor principal de 50 MP.

No hay que esperar demasiado para que se confirmen estas especificaciones o los detalles de los precios. La serie Reno 7 debutará en China el 25 de noviembre.

Vía | Evan Blass


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario