La producción del Google Pixel Fold insinúa su lanzamiento en el cuarto trimestre

por Marc Figuerola

Llevamos un par de años escuchando rumores sobre el Google Pixel Fold, pero el mes pasado obtuvimos los primeros renders de una fuente de confianza. Ahora, un medio coreano ha dado más detalles sobre el próximo teléfono plegable.

The Elec informa de que Google planea producir en masa el Pixel Fold y las piezas asociadas a partir del tercer trimestre de 2023. En otras palabras, parece que el plegable definitivamente no se lanzará en la primera mitad del año. Entonces, ¿significa esto que podríamos ver un lanzamiento en el cuarto trimestre?

En comparación, Samsung supuestamente comenzó la producción en masa de las piezas del Z Flip 4 y el Z Fold 4 en mayo de 2022, con la producción de teléfonos terminados aparentemente fijada para aproximadamente un mes después. Estos teléfonos debutaron en agosto de 2022.

¿Una pantalla menos impresionante?

El medio también ha confirmado algunos detalles más sobre la pantalla del próximo plegable. Más concretamente, dice que deberíamos esperar una pantalla plegable de 7,57 pulgadas con cristal ultrafino y una pantalla de smartphone de 5,78 pulgadas. Estos tamaños difieren ligeramente de filtraciones anteriores.

Al decirlo, The Elec sugiere que el Pixel Fold podría tener una pantalla menos impresionante que el Galaxy Z Fold 3 y el Z Fold 4, citando el proyecto de teléfono plegable de 2022 de Google. El medio sugiere que Google podría omitir la tecnología de pantalla plegable que debutó en el Galaxy Z Fold 3, que permitió una pantalla plegable más delgada. También sugiere que el soporte de lápiz óptico es «poco probable» para el Pixel Fold.

De cualquier manera, parece que no deberíamos esperar el nuevo plegable de Google la primera mitad del año.

Vía | The Elec

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario