El Sony Xperia 1 IV se filtra en renders mostrando un diseño casi sin cambios

por Marc Figuerola

El Sony Xperia 1 III fue uno de los mejores teléfonos que vimos el año pasado. Ahora, la japonesa parece estar preparando una secuela bajo el nombre de Sony Xperia 1 IV. Los rumores sobre el nuevo dispositivo han ido surgiendo durante bastante tiempo, pero una fuente fiable acaba de filtrar un montón de renders de alta calidad.

El informante OnLeaks, en colaboración con GizNext, ha revelado que el próximo buque insignia de Sony se parecerá mucho a su predecesor. Tiene la misma forma cuadrada y el mismo panel de 6,5 pulgadas con bordes planos que el Xperia anterior.

Sony Xperia 1 IV

El Xperia 1 IV también cuenta con un sensor de huellas dactilares físico y un puerto de auriculares de 3,5 mm, características típicas de Sony que rara vez se encuentran en los buques insignia de hoy en día. El panel trasero del dispositivo se ve una configuración de triple cámara. La filtración sugiere que uno de los sensores es un sensor telescópico.

Las dimensiones generales del Sony Xperia 1 IV también son similares a las del modelo anterior. Todo esto nos lleva a preguntarnos qué ha estado haciendo Sony en el último año.

SONY XPERIA 1IV 3

Por supuesto, en las especificaciones es donde se esperan las verdaderas novedades. Se dice que el teléfono contará con el último procesador Snapdragon 8 Gen 1, hasta 16 GB de RAM, 256/512 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh y carga de 45 W. También se espera que tres cámaras de 12 MP se encarguen del tema fotográfico.

Se rumorea que el Sony Xperia 1 IV se lanzará en algún momento de mayo de este año.

Vía | GizNext


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario