OnePlus Nord 3 al descubierto, el lanzamiento podría ser inminente

por Marc Figuerola

OnePlus parece estar a punto de lanzar un nuevo teléfono de su línea de gama media Nord. El OnePlus Nord 3 se ha especulado durante bastante tiempo, y puede que por fin tengamos una prueba definitiva de la existencia del dispositivo.

El informante Mukul Sharma ha visto el nombre OnePlus Nord 3 en el sitio web de la compañía en la India, aunque no ha visto ninguna imagen o especificación oficial. La filtración sugiere que el teléfono podría estar al caer.

El OnePlus Nord 3 será el sucesor del Nord 2 como teléfono de gama media de OnePlus para 2022. Sin embargo, también se espera que la compañía lance el Nord 2T como una actualización iterativa en algún momento.

Según un informe reciente, OnePlus ya podría estar probando el Nord 3 en la India, que supuestamente se llamaría ‘Meili’ y podría debutar en junio o julio.

Las especificaciones filtradas sugieren que el dispositivo podría venir con un procesador Dimensity 8000 de Mediatek, una pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz, una batería de 4.500 mAh y una carga rápida que se rumorea que puede ser de 80W o 150W.

También se espera que OnePlus presente el smartwatch Nord junto con el Nord 3. El wearable podría dirigirse a usuarios de bajo presupuesto que no quieran gastar mucho dinero en un smartwatch premium. El dispositivo también fue visto recientemente en el sitio web de OnePlus, al igual que el Nord 3.

Más información | Twitter


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario