El Motorola Moto E32 se hace oficial silenciosamente en Europa

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

El mes pasado, un par de filtraciones nos mostraron el Motorola Moto E32 que supuestamente iba a llegar pronto, y esta semana Motorola ha decidido hacerlo oficial con cero fanfarrias. Simplemente ha aparecido en Europa, y eso es todo – ningún evento elegante, ni nada de eso.

El Moto E32 tiene una pantalla táctil LCD de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, el chipset Unisoc T606 al mando, una cámara trasera principal de 16 MP flanqueada por una cámara macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, un único altavoz y un sensor de huellas dactilares montado en el lateral e integrado en el botón de encendido.

Motorola Moto E32

También cuenta con protección contra salpicaduras conforme a la norma IP52 y una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W, eso sí, el cargador que viene en la caja es, decepcionantemente, de sólo 10W. Para colmo, el Moto E32 ejecuta Android 11 desde el principio, y no se sabe si recibirá actualizaciones a nuevas versiones.

Disponibilidad y precio del Motorola Moto E32

El Motorola Moto E32 está disponible a la venta en los colores gris y plata y una versión única con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Por el momento, se puede comprar en la web oficial de Motorola:

  • Motorola Moto E32 de 4+64 GB: 149 euros

Más información | Motorola


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario