El Motorola Razr 3 se filtra en imágenes con un aspecto rediseñado

por Marc Figuerola

Motorola resucitó el Razr en 2019, pero aún no hemos visto que ofrezca una verdadera experiencia de buque insignia. Todo esto podría cambiar con el Motorola Razr 3. Hace un tiempo se filtraron algunas especificaciones del teléfono, sugiriendo que esta vez veremos al dispositivo adoptar el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm de primer nivel. Ahora, el filtrador Evan Blass, en colaboración con 91Mobiles, ha publicado unas supuestas imágenes del próximo Razr.

Motorola Razr 3 leaked

Blass informa de que el moderno Razr de tercera generación ha sido rediseñado de arriba a abajo. Ahora se parece más al Galaxy Z Flip 3 que a los anteriores modelos de Razr. Blass también afirma que veremos un diseño más cuadrado y con bordes más redondeados. Uno de los cambios de diseño más significativos podría ser la eliminación de la gruesa barbilla, un rasgo característico de la línea Razr.

Al parecer, el sensor de huellas dactilares también se trasladará al botón de encendido. De ser cierto, sería la tercera vez que Mototorla ajusta la posición del sensor.

Más especificaciones filtradas del Motorola Razr 3

La filtración de Blass también trae información sobre las especificaciones del teléfono. Blass revela que el Motorola Razr 3 podría contar con una cámara principal de 50MP f/1.8 junto con un sensor combinado de gran angular y macro con una resolución de 13MP. La cámara frontal alcanzaría los 32 MP y estaría en una perforación de la pantalla FullHD+ interior.

El informe de Blass continúa diciendo que Motorola podría lanzar el teléfono plegable a finales de julio o principios de agosto, empezando por China, y se espera que venga en dos colores, incluyendo el Quartz Black y Tranquil Blue.

Vía | 91mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario