Se filtra el OnePlus Nord 2, así podría ser el sucesor del Nord

por Marc Figuerola

No debería faltar mucho para que OnePlus presente el sucesor del OnePlus Nord del año pasado, con el chipset Dimensity 1200 de MediaTek. Aunque aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, el reputado Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) se ha asociado con 91Mobiles para publicar renders del OnePlus Nord 2.

OnePlus Nord 2

Los renders revelan un diseño atractivo que parece estar inspirado en la serie OnePlus 9, el buque insignia de la compañía. Muestran una pantalla plana con biseles delgados y un recorte en la esquina superior izquierda. En la parte trasera encontramos un conjunto de triple cámara en un módulo rectangular.

El lado derecho del teléfono alberga el botón de encendido. Sin embargo, a diferencia del recientemente lanzado Nord CE 5G, el puerto para los auriculares no aparece por ningún lado.

OnePlus Nord2 5K4

Se espera que el OnePlus Nord 2 llegue con una pantalla AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz. Se dice que cuenta con una configuración de triple cámara con un sensor principal de 50 MP, un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Otras especificaciones rumoreadas del OnePlus Nord 2 incluyen una cámara selfie de 32MP y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 30W o 65W. En el frente del software, se puede esperar que ejecute OxygenOS 11 basado en Android.

Vía | 91Mobiles


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario