Los Xiaomi 12S serán los primeros de la marca con óptica Leica

por Marc Figuerola

Xiaomi y el fabricante de cámaras alemán Leica anunciaron el mes pasado una asociación estratégica a largo plazo. Los primeros frutos de esa alianza llegarán el mes que viene en forma de la serie Xiaomi 12S.

El Xiaomi 12S, el 12S Pro y el 12S Ultra debutarán en China el 4 de julio, lo que ha hecho que la compañía haya anunciado que los tres dispositivos vendrán equipados con tecnología de Leica.

El Xiaomi 12S básico será un buque insignia de gama alta de pequeño tamaño. El 12S Pro será una versión más premium y, finalmente, el Xiaomi 12S Ultra será el buque insignia tope gama alta que la compañía ha considerado (traducido literalmente) como una «nueva altura de buque insignia de la imagen móvil».

Xiaomi también publicó una imagen que muestra los tres teléfonos con lo que parece una enorme estructura de la cámara en la parte posterior.

Xiaomi 12S

El Xiaomi 12S Ultra podría ser el rumoreado Xiaomi 12 Ultra. Las especificaciones filtradas del teléfono incluyen un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1, una pantalla QHD+ 120Hz LTPO OLED de 6,7 pulgadas, una batería de 4.800mAh con carga inalámbrica de 50W, 8GB o 12GB de RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento.

En cuanto a la cámara, se dice que el dispositivo contará con una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen, una cámara ultra gran angular de 48MP, una cámara periscópica de 48MP y 5x, un sensor TOF y autofoco láser.

Tendremos que esperar para ver si efectivamente se trata del próximo superphone de Xiaomi con la cámara inteligente de Leica. La buena noticia es que esperar mucho tiempo.

Vía | Weibo

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario