Huawei Nova Y90 debuta con una cámara trasera de 50MP

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Huawei ha desvelado en su página web un nuevo smartphone, el Huawei Nova Y90 de gama media. Tiene una gran pantalla, una amplia batería con carga rápida y un procesador Snapdragon 680 sólo LTE.

El panel frontal es una pantalla LCD de 6,7″ con resolución Full HD+. Soporta una tasa de refresco de 90Hz y una tasa de muestreo táctil de 270Hz. Hay un agujero en el centro para la cámara selfie, que tiene un sensor de 8MP detrás de la lente f/2.0.

Huawei Nova Y90

A la cámara principal de 50MP f/1.8 de la parte trasera se unen un par de sensores de 2MP para macro y profundidad. Están montados en una isla de forma ovalada y tienen un único flash LED para hacerles compañía.

Huawei Nova Y90 tiene una batería de 5.000mAh con soporte para SuperCharge de 40W, y la compañía promete un 50% de carga en sólo 30 minutos.

El Huawei Nova Y90 tiene una única versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y tres opciones de color: azul cristalino, blanco perla, verde esmeralda y negro medianoche. El sitio web oficial no dice nada sobre el precio y la disponibilidad por el momento.

Más información | Huawei


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario