El OnePlus 10T se ha filtrado al completo: más potente que el OnePlus 10

por Marc Figuerola

Si había alguna ambigüedad sobre el OnePlus 10T, ya no existe. El teléfono acaba de filtrarse en todo su esplendor, gracias al leaker Steve Hemmerstoffer y a la gente de SmartPrix.

Los renders del teléfono proporcionados por OnLeaks se basan en una unidad de producción del teléfono. Como era de esperar, el botón AlertSlider ha desaparecido. OnePlus también ha jugado con la ubicación de la cámara trasera. El flash ahora se sitúa en la parte superior en comparación con el OnePlus 10 Pro, que lo tiene en la parte inferior. La protuberancia de la cámara tampoco se funde con el marco como en el 10 Pro.

OnePlus 10T

Para el diseño, OnePlus habría elegido un marco de plástico con una parte trasera de cristal. Se dice que el teléfono contará con una pantalla FHD+ LTPO AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que sea alimentado por el chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 acompañado de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

La configuración de la cámara triple en la parte trasera consiste en un sensor principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 16MP y un sensor macro de 2MP. Se cree que una cámara de 32MP se encargará de los selfies.

Por otra parte, se espera que el OnePlus 10T tenga una batería de 4.800mAh con soporte de carga rápida de 150W.

El teléfono en los renders es representado en dos tonos – verde y negro. Sin embargo, el informe señala que estos podrían no ser los colores finales de lanzamiento.

Vía | SmartPrix


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario