Este es el OnePlus 11: se filtra la primera imagen «oficial»

por Marc Figuerola

Ya hemos visto y oído muchas filtraciones sobre la serie OnePlus 11, incluidos renders no oficiales del OnePlus 11 Pro publicados en septiembre.

Ahora, el veterano filtrador Steve ‘OnLeaks’ y Gadget Gang han publicado lo que llaman un render oficial del OnePlus 11. El render es muy similar a los supuestos renders del 11 Pro publicados por OnLeaks en septiembre. De hecho, Gadget Gang también corroboró un rumor anterior sobre el OnePlus 11 Pro que ahora se llama OnePlus 11. Echa un vistazo al nuevo render a continuación.

OnePlus 11

El nuevo render de OnePlus tiene mucho en común con las imágenes reveladas anteriormente. Tenemos una estructura circular para las tres cámaras y el flash, con la marca Hasselblad. Esta estructura se encuentra sobre un elemento brillante que emerge del borde del dispositivo. También podemos ver el famoso «alert slider».

¿Qué hay bajo el capó? Bueno, las filtraciones anteriores apuntan a un SoC Snapdragon 8 Gen 2, una pantalla OLED de 6,7 pulgadas QHD+ 120Hz y una batería de 5.000 mAh con carga por cable de 100 W. También se dice que el teléfono ganará una cámara principal de 50MP, una ultrawide de 48MP y una cámara tele 2x de 32MP.

Vía | GadgetGang

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El OnePlus 11 se lanzará en realidad mucho antes de lo esperado | Dear Phones 27 diciembre, 2022 - 19:45

[…] S23 revelan algunos cambios de diseño Probamos el Samsung Gear S3 Classic, análisis completo Este es el OnePlus 11: se filtra la primera imagen “oficial” La serie Samsung Galaxy Tab S8 se hace oficial con el modelo Ultra Moto G4 y Moto G4 Plus, lo […]

Responder