Hay un clon del Nothing Phone (1) en el MWC y Carl Pei acaba de posar con él

por Marc Figuerola

Dicen que la imitación es la mejor forma de halago. Carl Pei, de Nothing, lo está comprobando de primera mano en el MWC 2023, donde Unihertz ha anunciado un dispositivo llamado Luna. Si lo pones al lado del Nothing Phone (1), como hizo Pei posando para la cámara, verás que copia descaradamente la interfaz Glyph de Nothing.

En el Nothing Phone (1), la interfaz Glyph se ilumina cuando recibes una llamada o una notificación. También muestra un atractivo indicador de carga. El dispositivo Unihertz también se ilumina para las notificaciones y la música, pero no hay luces para la carga. Sin embargo, el teléfono tiene dos variantes, una con luces blancas y otra con luces de colores en la parte trasera.

Aparte de su panel trasero iluminado, que presenta un patrón de iluminación diferente al del Phone (1), el Unihertz Luna no tiene mucho en común con el buque insignia de Nothing. Cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh, carga de 18 W, una configuración de triple cámara encabezada por una cámara de 108 MP y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Tuvimos la oportunidad de ver el teléfono en el MWC 2023, pero por desgracia, la compañía no ha compartido ningún detalle sobre la fecha de lanzamiento del teléfono. Un representante de Unihertz sí nos dijo que Luna sale en marzo y costará “no más de 300 dólares”.

Más información | Unihertz

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario