El diseño del Xiaomi Redmi K50 se filtra al completo en renders

por Marc Figuerola

Ayer tuvimos nuestro primer vistazo al Redmi K50 Pro gracias a unos renders filtrados, y parece que el Redmi K50 estándar no se queda atrás.

El veterano filtrador Steve ‘OnLeaks’ y Bestopedia han publicado renders y un vídeo de 360º que muestran el supuesto Redmi K50. Hemmerstoffer publicó posteriormente las dimensiones, señalando que mide 163,30 x 76,0 x 8,1 mm (y 10,4 mm incluyendo la elevación de la cámara).

Xiaomi Redmi K50

El panel será de 6,6 pulgadas, esperándose asimismo que tenga tecnología OLED, alta tasa de refresco (aunque no adaptativa) y un buen muestreo táctil. Los renders dejan ver que este modelo K50 tendrá algo más de barbilla frontal. Vuelve también a repetirse con el agujero en pantalla, para albergar la cámara delantera.

El Redmi K50 seguirá la estela del Xiaomi Civi en su parte trasera, con un gran módulo de cámara que deja espacio más que sobrante en el alojamiento del flash LED, y dejando ver un sistema de cámara triple. Se esperan sensores de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el ultra gran angular y 5 para el telemacro.

Redmi K50 camaras

No se sabe nada de las especificaciones, aunque las fuentes especulan que podría contar con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 con una configuración base de 8 + 128 GB de memoria interna y RAM, una batería de 5.000 mAh y carga de 120 W.

Por si sirve de algo, el Redmi K40 del año pasado utilizaba el SoC Snapdragon 870 y ofrecía una batería de 4.520mAh con carga de 33W. Así que no nos sorprendería que Redmi se quedara con el Snapdragon 888 u otro chipset en su lugar.

Hablando del K40, este teléfono se convirtió en el Poco F3 cuando se lanzó fuera de los mercados globales el año pasado. Por lo tanto, es posible en teoría que el K50 se convierta en el Poco F4 cuando finalmente llegue a Europa, India y otros mercados.

Más información | Bestopedia


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario