Así será el espectacular Redmi K40 Gaming Edition, el primer gaming de la marca

por Marc Figuerola

Redmi lanzará el Redmi K40 Game Enhanced Edition en China el 27 de abril. A tan solo 4 días del lanzamiento, la compañía ha estado anunciando un montón de características centradas en los juegos.

Por lo que se ha ido filtrando hasta la fecha, sabemos que estará basado en el Redmi K40 (el POCO F3) aunque con un diseño completamente adaptado al gaming y con un rumoreado MediaTek Dimensity 1200 en su interior.

Xiaomi quiere empezar a crear hype y ha publicado un curioso vídeo en el que se muestra el funcionamiento de los gatillos físicos de este teléfono. Al más puro estilo de móvil gaming, el Redmi orientado a juegos tendrá una serie de botones destinados a facilitarnos la vida cuando estamos jugando.

Xiaomi dice que las teclas de su Redmi K40 son tan buenas que incluso pueden utilizarse como «juguete antiestrés» cuando el usuario no está jugando, ya que confirma que se podrán utilizar estos botones táctiles 1,5 millones de veces. Ofrecen un sonido nítido cada vez que se pulsan y se cierran con un imán, proporcionando una respuesta mucho mejor que las soluciones existentes.

De cara al hardware del dispositivo, hasta la fecha se ha filtrado su MediaTek Dimensity 1200 acompañado por 8 + 256 GB de memoria interna. El panel sería casi el mismo del POCO F3, de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 o 144Hz.

Vía | Gizmochina


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario