El OnePlus Nord CE 2 5G ya está aquí con Dimensity 900 y carga de 65W

por Marc Figuerola

OnePlus ha presentado su primer teléfono de la serie Nord de 2022, el OnePlus Nord CE 2 5G. Junto con el teléfono de gama media, la compañía también ha anunciado dos nuevos televisores inteligentes dirigidos al segmento económico, pero no vamos a hablar de eso.

Como sugirieron los rumores, el «nuevo» OnePlus Nord CE 2 5G está basado en el Reno 7 SE 5G de OPPO. Aunque los dos teléfonos son bastante similares desde el exterior, hay algunas diferencias clave en el interior.

OnePlus Nord CE 2

El Nord CE 2 5G cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Bajo el capó, el teléfono tiene un procesador MediaTek Dimensity 900, emparejado con hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2.

En la parte trasera del Nord CE 2 5G hay una configuración de cámara de triple lente que incluye un sensor principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 65W proporciona energía al nuevo integrante de OnePlus.

La respuesta de OnePlus a los mejores teléfonos Android económicos también viene con una cámara selfie de 16 MP, soporte para Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Decepcionantemente, OnePlus ha optado por enviar el teléfono con OxygenOS 11 basado en Android 11 y no el último OxygenOS 12.

Disponibilidad y precio del OnePlus Nord CE 2 5G

El OnePlus Nord CE 2 5G saldrá a la venta el próximo 10 de marzo, aunque se podrá reservar desde el día 3 de marzo en la página de OnePlus. Lo podrás comprar tanto en azul como en gris por 349 euros, versión única de 8 + 128 GB.

Más información | OnePlus


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario