OPPO A96: así es el nuevo gama media económico de la compañía

por Marc Figuerola

OPPO ha presentado en el mercado español un nuevo móvil de gama media, el OPPO A96 4G, una versión recortada en lo que a conectividad respecta del OPPO A96 5G, el cual presentó en China a comienzos de año. Lógicamente, se trata del sucesor del OPPO A95 que vimos por estas fechas durante el pasado 2021.

Al igual que pasó con la generación anterior, estamos ante un móvil de características equilibradas muy dirigido a ese usuario que busca un dispositivo con una buena relación calidad-precio, eso sí, con un plus importante en lo que a batería y diseño respecta, quizás los dos puntos más diferenciales de este nuevo smartphone.

Oppo A96 4G pantalla

En la parte frontal, dispone de una pantalla LCD perforada de 6,59 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco adaptativa de 90 Hz. En su interior, el OPPO A96 lleva el procesador Snapdragon 680 4G con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento ampliable y el sistema operativo ColorOS 11.1 basado en Android 11. Para alimentarse, tiene una batería con capacidad de 5.000 mAh y soporte para carga rápida SUPERVOOC de 33 W.

Incluye una cámara selfie de 16 MP y una cámara trasera doble compuesta por un sensor principal de 50 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. También destacan el sensor de huellas dactilares lateral y la conectividad NFC.

Disponibilidad y precio del Oppo A96 4G

El OPPO A96 4G está disponible desde este momento en la propia página web de OPPO y en retailers como Amazon a un precio oficial de 289 euros.

Más información | Oppo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario