Las imágenes filtradas del Galaxy S23 revelan algunos cambios de diseño

por Marc Figuerola

A medida que nos acercamos al lanzamiento del Samsung Galaxy S23, los detalles sobre la próxima línea han ido apareciendo de entre las grietas. Hasta ahora, hemos visto renders y algunas especificaciones rumoreadas, pero nada concreto. Sin embargo, la filtración de hoy nos ofrece la mejor imagen del Galaxy S23 hasta la fecha.

Han aparecido en Internet imágenes de los modelos básicos Galaxy S23 y S23 Plus. Las fotos, publicadas en Slashleaks, muestran unidades de prueba de los teléfonos, que son versiones no funcionales de los dispositivos.

Samsung Galaxy S23 Series Dummies Stacked Buttonssamsung galaxy s23 and s23 plus dummies units leaked 498

De las imágenes se deduce que el Galaxy S23 y el S23 Plus podrían tener un diseño ligeramente diferente al de sus homólogos de la línea S22. Parece que ambos teléfonos podrían acabar teniendo un marco menos curvado que la familia S22, optando por un cuerpo más anguloso con esquinas redondeadas.

Otra diferencia notable es la disposición de los sensores de la cámara. Mientras que las cámaras traseras del S22 estaban alojadas juntas dentro de una carcasa, estas imágenes muestran el S23 con cámaras que sobresalen de la parte trasera individualmente. Esto parece coincidir con los renders filtrados de los que informamos anteriormente.

Samsung Galaxy S23 Series Dummies Side By Side

Al igual que los modelos del año pasado, parece que Samsung podría optar una vez más por que la variante Plus tuviera un aspecto idéntico al del teléfono base. A juzgar por las imágenes, la única diferencia apreciable es el tamaño del S23 Plus.

A diferencia del Galaxy S23 y el S23 Pro, parece que el Galaxy S23 Ultra podría acabar conservando el mismo factor de forma que el S22 Ultra. Como resultado, se ve claramente diferente de sus hermanos.

Hay que tener en cuenta que no son fotos oficiales de Samsung. Son sólo filtraciones de una fuente no especificada. Hasta que Samsung no revele oficialmente sus próximos terminales, no conoceremos el diseño real de los dispositivos.

Vía | Slashleaks

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario