OnePlus podría tener un móvil plegable muy similar al Oppo Find N

por Marc Figuerola

El año pasado, OnePlus completó su integración con la empresa hermana Oppo. Ambas marcas siempre han estado conectadas, pero por fin han dejado de fingir. Ahora las empresas lo comparten todo, desde los equipos de I+D y de diseño hasta los desarrolladores de software. Lo único que no comparten es el personal de marketing.

Teniendo esto en cuenta, no debería sorprender que los primeros rumores sobre el primer teléfono plegable de OnePlus sugieran que podría ser una copia del único teléfono plegable de Oppo: el Oppo Find N. El Find N se lanzó en China a finales del año pasado pero no ha llegado a ningún otro país.

Oppo Find N 2

En particular, el Find N es bastante más pequeño que el Samsung Galaxy Z Fold 3. También tiene una bisagra bien diseñada que le ayuda a cerrarse sin problemas, lo que es mucho más agradable que la bisagra de Samsung, que deja un pequeño hueco cuando se cierra.

Por otra parte, es posible que Oppo no esté ofreciendo el Find N en otros países para permitir que OnePlus tenga la gloria de lanzar su propio plegable. Obviamente, si el teléfono está basado en el Find N, no tendría ningún sentido que ambos teléfonos coexistieran en los mismos mercados.

OnePlus plegable: ¿Para cuándo?

Recientemente se ha filtrado una hoja de ruta sobre los lanzamientos de OnePlus, y el plegable del que estamos hablando no aparece en ella. Por lo tanto, es probable que no veamos el nacimiento de un OnePlus plegable hasta el 2023.

Vía | Pricebaba


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario