Nuevo OPPO A76: bonito por fuera y con procesador de Qualcomm

por Marc Figuerola

Presentado hace poco más de un mes, finalmente llega a España una de las últimas incorporaciones a una de las familias más populares de esta compañía, el Oppo A76, un gama media de precio económico que, si bien prescinde de algunos añadidos y características, brilla en muchos otros aspectos.

Con unas líneas generales bastante similares a las del resto de su familia, sin duda lo primero que llama la atención del Oppo A76 es el acabado brillante de su parte trasera, llamado OPPO Glow. Un acabado que cambia sutilmente la intensidad del color y el brillo cuando se gira o cambia de posición, decorado con un pequeño toque similar al arenisca brillante o la purpurina.

Oppo A76 back

En cuanto al resto de su diseño, encontraremos con una pantalla de 6,56 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, características normalmente de gamas superiores, o teléfonos con un rango de precio más elevado.

Pasando a su interior, continúan las sorpresas. Y es que el Oppo A76 llega con un procesador Snapdragon 680, 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 1 TB, cumpliendo de sobras para las tareas del día a día así como algunos extras como la reproducción de contenido y juegos.

Por desgracia, el apartado donde más flojea es el fotográfico. Su cámara selfie cuenta con un sensor de 8 MP bastante competente, pero en la parte trasera contamos con una configuración de cámara doble compuesta por un sensor principal de 13 MP y un sensor secundario de 2 MP para el efecto bokeh.

Oppo A76 bateria

Por último, el Oppo A76 viene equipado con una batería de 5.000 mAh, que aunque ya casi normalizadas en este segmento, destaca con el respaldo de la carga rápida SUPERVOOC de 33 W.

Disponibilidad y precio del Oppo A76

El nuevo OPPO A76 ya está disponible a un precio oficial de 239 euros, tanto en la tienda online de OPPO como en los distribuidores habituales del fabricante. Puedes encontrarlo en dos colores, Glowing Blue y Glowing Black, y en una única configuración con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Más información | OPPO


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario