Presentado oficialmente el Realme C17 con gran batería y cámara cuádruple

por Marc Figuerola

Realme está teniendo un gran día hoy en el Asia Pacífico – la familia Narzo 20 ya ha sido anunciada en la India pero antes de eso, la división que hay en Bangladesh ha presentado el Realme C17, el nuevo buque insignia de la marca que se lanzará a nivel global.

El Realme C17 es, hasta ahora, el modelo más potente de su serie, contando con un Snapdragon 460 a bordo y destacando por montar una pantalla LCD de 6,5 pulgadas que, a pesar de tener resolución HD+, aumenta el refresco de la pantalla hasta los 90 Hz. Dicho panel tiene agujero en pantalla y Realme promete un aprovechamiento frontal del 90%.

Realme C17 pantalla

Acompañando al procesador se encuentran 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, configuración más que generosa teniendo en cuenta el rango de precio del dispositivo. La batería de 5.000mAh cuenta con tecnología de carga rápida de 18W y como extra, el lector de huellas hace acto de presencia en la parte trasera.

Realme C17 camara

Para la fotografía, el Realme C17 cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 13 megapíxeles y apertura de f/2.2. Le acompaña un gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, una lente macro de 2 megapíxeles y una tercera lente de 2 megapíxeles monocromo. En la parte delantera, la cámara selfie es de 8 megapíxeles y está incorporada en una perforación en la pantalla.

Disponibilidad y precio del Realme C17

El Realme C17 se ha presentado oficialmente en Bangladesh, donde ya se puede reservar en una única versión con 6 + 128 y los colores azul marino y azul claro. Su precio oficial es de 15.990 takas de Bangladesh, unos 160 euros al cambio.

Más información | Realme


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario