El Sony Xperia 5 II ya es oficial con una pantalla de 120Hz y más

por Marc Figuerola

Si odias los teléfonos largos pero te gusta la fotografía, la música, los vídeos y los juegos, el Sony Xperia 5 II puede ser justo lo que estás buscando. Ya hace unos días mencionamos varios rumores del nuevo buque insignia de la japonesa, pero ya lo tenemos entre nosotros y os lo vamos a contar todo.

La pantalla es una de las claves del teléfono. Sony repite con un panel OLED FHD+ de 6,1 pulgadas en formato 21:9 y sin romper en ningún momento la pantalla: los sensores y cámara frontal quedan en el pequeño marco superior. Esto le permite al teléfono ofrecer doble altavoz frontal sin perder otros rasgos característicos de la marca: protección contra polvo y agua IP65/68, conector de auriculares y un diseño simétrico. Y con tasa de refresco de 120 Hz.

En términos de potencia, será alimentado por el procesador Snapdragon 865, que estará emparejado con 8GB de RAM. El almacenamiento viene en dos tamaños, 128GB o 256GB con ranura para microSD si necesitamos más espacio. Todo esto alimentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 21 W gracias al estándar Power Delivery.

Sony Xperia 5 II cámaras

En términos fotográficos es donde más resalta el teléfono: Sony sigue apostando por incluir prestaciones de captura profesionales, tanto en fotografía como en vídeo con un hardware de gran nivel: triple cámara trasera con 12 megapíxeles para cada sensor. El principal incluye estabilización de imagen (OIS), tenemos un telefoto 3x (incluye OIS) y también un gran angular. En la parte frontal, el Sony Xperia 5 II incluye una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia 5 II

El móvil ya es oficial y tiene puesto el pie hacia las tiendas de todo el mundo. Sony asegura que se pondrá en circulación en otoño a un precio de 899 euros.

Más información | Sony


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario