Se filtra el Sony Xperia 5 II y se prepara para ser presentado el 17 de septiembre

por Marc Figuerola

El Sony Xperia 5 II está a punto de ser presentado. Se rumorea que se presentará el 17 de septiembre, así que tenemos algo más que un par de semanas para reunir más información sobre el próximo terminal de la japonesa.

Siempre que se aproxima la fecha de presentación de cualquier buque insignia suele haber una tormenta de filtraciones, tanto de características como de fotografías. Es el caso del Sony Xperia 5 II, que ya tiene varias filtraciones merodeando por internet, pero no sólo eso, si no que este lunes hemos amanecido con un completo acercamiento al móvil. Evan Blass ha filtrado más de veinte imágenes de prensa. Y por si fuera poco, ¡también se ha filtrado el anuncio comercial!

Según las filtraciones, el Xperia 5 II está listo para ver la luz con el diseño característico de la marca y con una pantalla 21:9  sin obstáculos, cuerpos de aluminio, doble cara de cristal y un conjunto fotográfico excelente de tres lentes.

Dispondrá de un Snapdragon 865, 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento con opción a expandirlo mediante tarjeta SD, tendrá una batería de 4.000 mAh y una pantalla de 6,1 pulgadas OLED con tasa de refresco de 120 Hz. Siempre según los rumores.

Sony Xperia 5 II altavoces

Además, por lo que se aprecia en las imágenes de prensa filtradas también dispone de doble altavoz frontal, ideal a la hora de ver películas o jugar a juegos. Por supuesto mantiene la habitual resistencia al polvo y al agua que Sony acostumbra a incluir en sus teléfonos de gama más alta.

Sony Xperia 5 II cámara

Fotográficamente, el Xperia 5 II dispone de triple cámara trasera con la misma configuración que el Sony Xperia 1 II: sensor principal f/1.7, gran angular de 124º  y telefoto f/2.4 equivalente a 70mm con un zoom óptico 3x. Todos con 12 megapíxeles para el tamaño de sus imágenes.

Vía | Evan Blass


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

El Sony Xperia 5 II ya es oficial con una pantalla de 120Hz y más | Dear Phones 18 septiembre, 2020 - 20:10

[…] en un smartphone con un panel trasero que… Samsung presenta otra vez el Galaxy Z Fold 2 y… Se filtra el Sony Xperia 5 II y se prepara… Amazon anuncia Halo, una pulsera fitness sin pantalla que sabe… El iPhone 12 Pro Max podría […]

Responder