El Sony Xperia 10 III Lite se presenta discretamente en Japón

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Sony ofrece una nueva versión de su Xperia 10 III en su país de origen, Japón. La compañía ha anunciado hoy el Xperia 10 III Lite, que saldrá a la venta en varias operadoras de telefonía móvil japonesas el 27 de agosto.

La gran diferencia entre los dos teléfonos es que el Xperia 10 III Lite tendrá 64 GB de almacenamiento ampliable, frente a los 128 GB del Xperia 10 III estándar. También hay un par de diferencias menores. El modelo Lite no tendrá soporte de radio FM, y sólo se venderá como un smartphone de una sola SIM, aunque también tendrá una eSIM para añadir una segunda línea de teléfono.

Por lo demás, las especificaciones de hardware del modelo Lite son las mismas que las del Xperia 10 III. Ambos tienen una pantalla de 6 pulgadas OLED FullHD+ con 6GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 690, una batería de 4.5000mAh y Android 11 instalado.

Sony Xperia 10 III Lite

La versión Lite también tiene el mismo hardware de cámara. Eso significa que tiene una cámara trasera principal de 12MP, una cámara ultra gran angular de 8MP, un sensor de telefoto de 8MP y una cámara frontal de 8MP. También tiene un puerto para auriculares, un escáner de huellas dactilares lateral y resistencia al agua IP65/68.

Disponibilidad y precio del Xperia 10 III Lite

El Xperia 10 III Lite se venderá en varios colores: negro, blanco, rosa y azul, estos dos últimos aparentemente exclusivos para los clientes de Rakuten Mobile. El teléfono tendrá un precio en Japón de 46.800 yenes (~365 euros). El Xperia 10 III estándar cuesta 51.480 yenes, o 429 euros si se compra en Europa.

Más información | Sony Japón


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario