Se filtra el Xiaomi Mi 11T Pro: carga de 120W y pantalla OLED de 120Hz

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Xiaomi ha mencionado hoy el lanzamiento de un nuevo buque insignia asequible que podría hacer frente a los mejores teléfonos de Samsung y OnePlus, el Mi 11T Pro. El teléfono debutará en un evento mundial el 15 de septiembre y es probable que sea el sucesor del Mi 10T Pro del año pasado.

Según un vídeo publicado por el canal de YouTube vietnamita The Pixel la semana pasada, el Mi 11T Pro llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla AMOLED de 120 Hz. Manteniendo las luces encendidas habrá una batería de 5.000mAh con soporte para la carga rápida de 120W idéntica a la del Mi 10 Ultra y Mi Mix 4.

Junto con el Mi 11T Pro, se espera que Xiaomi también anuncie el Mi 11T con un chipset MediaTek Dimensity 1200 y una pantalla OLED de 120Hz. También se dice que el teléfono cuenta con una configuración de triple cámara con una cámara principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor telemacro con zoom 3x.

Los teléfonos de la serie Mi 10T del año pasado demostraron ser bastante populares entre los consumidores en mercados como la India y Europa, gracias a su impresionante hardware y su agresivo precio. Aunque está por ver si los teléfonos de la serie Mi 11T serán tan asequibles como sus predecesores, es de esperar que ofrezcan una mejor relación calidad-precio que la serie Mi 11.

Vía | XDA-Developers


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario