Xiaomi filtra por error su nuevo Redmi 10 y lo deja todo al descubierto

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Xiaomi ha revelado casi todos los detalles de su próximo Redmi 10 al publicar accidentalmente el anuncio en su página web. La «filtración oficial» se produce apenas unos días después de que el teléfono apareciera brevemente en la red a través de un minorista de Singapur.

Como se puede ver en la imagen superior, el Redmi 10 no se parece en nada a su predecesor. Presenta un diseño mucho más premium con un módulo de cámara similar al del Mi 10 Ultra y un recorte centrado en forma de agujero. El teléfono tiene una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz, una gran mejora respecto al panel de 60Hz de su predecesor.

redmi 10

Al igual que los mejores teléfonos de Xiaomi, la pantalla del Redmi 10 es compatible con la tecnología de frecuencia de actualización variable. El nuevo procesador Helio G88 de MediaTek es el encargado de alimentar este teléfono de gama básica, que se combina con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera del teléfono hay una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 50 MP, una lente ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Hay una cámara selfie de 8MP en la parte delantera, alojada dentro de un recorte centrado.

El teléfono cuenta con una gran batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W. Sin embargo, se enviará con un cargador de 22,5W en la caja. Otras características clave del Redmi 10 incluyen un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, una toma de auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo. Aunque no se sabe nada del precio del teléfono, está previsto que se haga oficial el 18 de agosto.

Vía | XDA Developers


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario