Así es el nuevo Xiaomi Redmi 9 Power, con batería de 6.000 mAh

por Marc Figuerola

El Xiaomi Redmi 9 Power ya es oficial en la India. El teléfono es otro fruto del renombre y tiene las mismas especificaciones que el Poco M3 y la variante china Redmi Note 9 4G. Sin embargo, hay una pequeña diferencia entre el nuevo Redmi 9 Power y sus gemelos fraternales, y es la adición extra de un sensor en la cámara trasera.

En términos de diseño, el Redmi 9 Power se ve idéntico al mencionado Redmi Note 9 4G disponible en China.

La pantalla es plana, con notch en forma de gota para la cámara frontal y prácticamente hecha con el mismo molde que el Redmi 9 inicial. De hecho, se mantienen las 6,53 pulgadas IPS con resolución FullHD+. Panel a 60 Hz, ratio 19.5:9 y Corning Gorilla Glass 3.

Xiaomi Redmi 9 Power

Además del evidente, hay algún cambio más en el interior de este nuevo Redmi 9. El procesador es de Qualcomm esta vez, el Snapdragon 662, y la RAM queda en 4 GB, con opciones de almacenamiento de 64 o 128 GB (y hasta 512 GB con microSD). Lo realmente ambicioso es que han logrado introducir una batería de 6.000 mAh manteniendo el peso y casi las dimensiones.

Xiaomi Redmi 9 Power camara

Para las fotos, el Xiaomi Redmi 9 Power tiene una cámara principal de 48MP, un gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Como se mencionó anteriormente, la única diferencia entre el Poco M3, el Redmi Note 9 4G (China) y el Redmi 9 Power es esta cámara extra de 8MP de gran angular traída del Redmi Note 9 5G.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi 9 Power

El nuevo Xiaomi Redmi 9 Power por ahora ha sido presentado en India pero no podrá comprarse en dicho país hasta el 22 de diciembre. Como hemos comentado, habrá dos versiones según el almacenamiento y cuatro colores (negro, azul, verde y naranja):

  • Xiaomi Redmi 9 Power 4 GB + 64 GB: unos 122,44 euros al cambio
  • Xiaomi Redmi 9 Power 4 GB + 128 GB: unos 133,57 euros al cambio

Más información | Xiaomi


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario