El Xiaomi Poco M3 ya es oficial, con una batería enorme

por Marc Figuerola

La submarca Poco de Xiaomi ha lanzado al mercado su último teléfono de entrada, el Xiaomi Poco M3. Como la mayoría de los teléfonos Poco, el M3 tiene una fuerte hoja de especificaciones por su precio comparativamente bajo.

El M3 de Poco tiene una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ con un notch en forma de gota de agua que alberga una cámara de 8 megapíxeles. La pantalla es bastante básica: la parte inferior es bastante pronunciada, el lector de huellas está integrado en el botón de encendido, y el panel es de sólo 60Hz, pero es lo suficientemente nítido y perfectamente utilizable.

Xiaomi POCO M3 2

El Xiaomi Poco M3 no va a ser el más potente del catálogo, pero eso no significa que vaya a quedarse corto en potencia ya que monta el Snapdragon 662, además parte en dos configuraciones de almacenamiento, siempre con 4 GB de memoria RAM: ofrece versiones de 64 GB y también de 128 GB. Dispone de expansión por tarjeta SD micro, ofrece USB C y tiene un atractivo módulo trasero rectangular para la triple cámara que contrasta abiertamente con la limpieza del dispositivo en términos de diseño.

Xiaomi Poco M3 cámaras

La cámara principal de 48 megapíxeles ofrece una apertura f/1.79 con ‘pixel binning’ para combinar cuatro píxeles en uno de tamaño 1.6 μm. Aparte, el Xiaomi Poco M3 ofrece un segundo sensor macro de 2 megapíxeles y un tercero dedicado a capturar la profundidad, en teoría para mejorar el efecto retrato. Ambas cámaras ofrecen apertura f/2.4.

Para completar el elenco de características clave, el nuevo teléfono de Xiaomi ofrece 6.000 mAh de batería y 18W para su carga rápida, cifras más que buenas, sobre todo en lo relacionado con la autonomía.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Poco M3

El móvil se pondrá a la venta pronto en las dos versiones, 64 y 128 GB. El 2 de diciembre será la fecha de comercialización oficial, aunque podrá adquirirse antes: el 27 y el 30 de noviembre. En la venta previa podrán adquirirse con descuento.

  • Xiaomi poco M3 4/64 GB. 149 euros. 129 euros durante la oferta de lanzamiento.
  • Xiaomi poco M3 4/128 GB. 169 euros. 149 euros durante la oferta de lanzamiento.

Más información | Xiaomi


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

1 comentario

Así es el nuevo Xiaomi Redmi 9 Power, con batería de 6.000 mAh | Dear Phones 17 diciembre, 2020 - 20:31

[…] El Huawei P50 podría llegar en marzo de 2021 El ZTE Blade 20 Pro 5G ya es oficial con… El Xiaomi Poco M3 ya es oficial, con una batería… El Realme 7 5G es uno de los teléfonos 5G… El OPPO X 2021 es un concepto de teléfono […]

Responder