Otros

Así es el nuevo OnePlus 3T, imbatible por donde lo mires


OnePlus ya ha presentado la actualización del OnePlus 3, el OnePlus 3T, que llega con una hoja de especificaciones a la altura de la gama más alta de Android, dejando claro que la compañía sigue en la vanguardia. Se trata de una actualización, no de una nueva generación que intenta captar la atención de los que quieren lo último en especificaciones.

Eso sí, esta “simple actualización” es ligeramente superior en precio con respecto al OnePlus 3 aunque, entre otros aspectos, destaca por incorporar su tecnología de carga rápida ‘Dash’, que dota a la bateria de 3.400 mAh de un día entero de energía con tan sólo 30 minutos de carga.

Sobre el papel lleva un buen repertorio de hardware. Cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD protegida con Gorilla Glass 4 y una lamina protectora instalada. Bajo el capó encontramos la versión más potente del Snapdragon 821, la MSM8996 Pro, que funciona a 2,35GHz, al mismo tiempo que tenemos un chipset más eficiente en el consumo. Junto al él vemos que mantiene los 6 GB de RAM de su hermano mayor y 64 o 128 GB de almacenamiento según el modelo que escojamos.

En el apartado fotográfico no hay sorpresas ya que se mantienen los 16 megapíxeles con lente f/2,0 en la cámara principal que Sony ofrece en su sensor IMX 298. En cambio, la cámara frontal pasa a ser de 16 megapíxeles también pero firmada por Samsung (3P8SP) y es capaz de registrar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo.

Disponibilidad y precio

El terminal saldrá a la venta el 22 de noviembre en Estados Unidos y el 28 de noviembre en Europa y se va a vender en dos versiones según almacenamiento, 64 o 128 GB, y en el caso del último, únicamente en color Gunmetal.

¿El precio? 439 euros por el modelo de 64GB en color Soft Gold. Si queremos el tope de gama con 128GB, nos piden 479 euros. Los precios suben, pero no nos parecen cantidades desorbitadas por terminales con estas características.

Más información | OnePlus

Deja un comentario, no seas tímido