Otros

El Black Friday arranca en Amazon


Hoy en día no podemos negar que la tecnología móvil es una parte muy importante e imprescindible en nuestras vidas, seguramente sin ella no podríamos hacer ni la mitad de lo que hacemos a diario. Parece irónico lo imprescindible que llega a ser y al mismo tiempo lo caro que es.

Adquirir un teléfono de gama media-alta te puede costar un ojo de la cara, por no hablar de los modelos de gama alta y todos los accesorios que “tenemos” que comprar para tenerlo impecable; fundas, cargadores, cables, protectores, palos selfie…

Afortunadamente, para remediar esta situación Amazon y otras tiendas (tanto online como físicas) están introduciendo en nuestro país conceptos como el Black Friday, el cual es toda una tradición en países como EE.UU, y que para suerte de muchos de nosotros está empezando a arrancar en nuestro país poco a poco.

Amazon Black Friday 2016

Este año Amazon ya ha puesto en marcha un pre Black Friday repleto de ofertas interesantes con productos a precios muy por debajo de lo habitual, con descuentos del 20, 30 o incluso del 40%, lo cual aplicado a un producto de 100 euros por ejemplo es un buen dineral que te puedes ahorrar o aprovechar para otras cosas.

Hay que matizar que Amazon mola mucho y han decidido que las ofertas no serán sólo el día Black Friday, o sea, el viernes 25 de Noviembre, sino que también habrá ofertas unos días antes y unos pocos después. En realidad están organizando 2 semanas consecutivas llenas de descuentos que nadie puede perderse.

Si quieres estar al corriente de cada una de las ofertas que Amazon va activando, accede a la página que han creado especialmente para estas dos semanas. ¡Date prisa porque son ofertas limitadas que duran un día o incluso a veces sólo horas!

Deja un comentario, no seas tímido