Rumores

Reveladas las especificaciones del Huawei P10


Huawei ha pasado en pocos años de ser un completo desconocido a ser una de las marcas de referencia en el mundo de los smartphones. Actualmente es el tercer fabricante mundial y es líder de ventas en varios países.

No hace mucho presentó su Mate 9, el phablet de referencia para el 2016, pero ya hay muchos ojos que miran hacia el futuro Huawei P10 que se presentará supuestamente en el Mobile World Congress 2017. Al parecer sus especificaciones ya han sido filtradas en GFXBench.

huawei-p10

Su nombre en clave es LON-29, siendo el P9 el LON-L19, y montaría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles) y un chipset propio de ocho núcleos Kirin 960, con GPU Mali-G71, que ya ha mostrado su potencial en el Mate 9.

Además, este hardware va a venir acompañado por la mayor cantidad de RAM que hemos visto nunca en un teléfono de Huawei, nada más ni nada menos que 6 GB de RAM. En los resultados de GFXBench, vemos también que el Huawei P10 monta 256 GB de almacenamiento interno, aunque es probable que se trate de una versión superior y haya otras con menor memoria.

De momento no tenemos imágenes de su aspecto, aunque con su probable presentación en febrero o marzo, no sería de extrañar que pronto empezasen a llegar los primeros renders o imágenes reales.

Vía | PhoneArena

Deja un comentario, no seas tímido