Otros

View3 y View3 Pro: la nueva propuesta de Wiko


La compañía francesa Wiko ha aprovechado la cita en el MWC 2019 para presentar sus nuevos móviles, el Wiko View3 y View3 Pro. Te contamos cuáles son las características y especificaciones de estos smartphones de gama media asequibles.

Pantalla completa, triple configuración de cámara, larga duración de la batería y alto rendimiento son los cuatro puntos principales en los que se basa la nueva generación de smartphones de la firma francesa.

Por fuera, los nuevos Wiko View3 y View3 Pro son iguales, cuentan con el mismo diseño y notch tipo gota, pero por dentro cuentan con más diferencias que parecidos.

El Wiko View3 cuenta con una pantalla de 6,26 pulgadas FHD+, un procesador Helio P22 acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El View3 Pro cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas FHD+, procesador Helio P60 y está acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico ambos cuentan con cámara triple, de 12, 13, y 2 megapíxeles con bokeh para el Wiko View3 y de 12, 13 y 5 megapíxeles con bokeh para el View3 Pro. Como vemos la única diferencia está en el último sensor, que es la cámara de profundidad, con lo que se espera que el View3 Pro tenga mejores resultados para el modo retrato. Para la cámara frontal el Wiko View3 tiene un sensor de 8 megapíxeles y el View3 Pro de 16 megapíxeles.

Además, ambos modelos disponen de una batería de 4.000 mAh pero sólo el View3 Pro cuenta con carga rápida, conectividad NFC y puerto USB tipo C.

Por el momento se desconoce el precio del Wiko View3 y View3 Pro, así como su fecha de lanzamiento concreta. No obstante, sabemos que en Francia estarán disponible a principios de mayo a un precio de 249 y 299 euros respectivamente, lo que nos ayuda a tener una referencia aproximada para saber cuándo podrían llegar a España y su posible precio aproximado.

Deja un comentario, no seas tímido