El supuesto Xiaomi Mi 11 Ultra se filtra en Internet y es una locura

por Marc Figuerola
Publicado: Actualizado el

Xiaomi lanzó el Mi 11 a escala mundial este mes, y parece un buque insignia bastante sólido para lo que vale. Pero, ¿y si quieres algo más impresionante de la marca china? Afortunadamente, parece que el Mi 11 Ultra está en camino con multitud de características muy interesantes.

El YouTuber Tech Buff ha subido un vídeo de 10 minutos en el que muestra lo que él llama el Mi 11 Ultra (número de modelo M2102K1G). El vídeo, que ya ha sido borrado, todavía se puede encontrar aquí y confirma una tonelada de especificaciones y demuestra que será uno de los buque insignia más cargados de características del 2021.

En el frontal, tenemos pocas novedades con respecto al Xiaomi Mi 11 estándar. Tenemos una pantalla curvada, biseles reducidos y una cámara frontal perforada en una de sus esquinas. En el vídeo compartido por Tech Buff se indica que se trata de un Snapdragon 888 con panel OLED de 6,8 pulgadas, WQHD+, con un refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus.

Xiaomi Mi 11 Ultra

La sorpresa viene detrás, donde el curioso módulo para las cámaras del Xiaomi Mi 11 evoluciona para ser todavía más grande. Básicamente ocupa todo el ancho del terminal con lo que sería un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 48 megapíxeles y un tercer sensor telefoto de 48 megapíxeles, en teoría capaz de lograr zoom de 10x.

No obstante, lo más curioso del módulo para las cámaras es que incluye una mini pantalla secundaria que refleja lo que se muestra en la pantalla principal. Muy pequeña para ver los mensajes en WhatsApp, pero debería ser suficiente para ajustar el encuadre al hacer selfies o grabaciones.

También se dice que el teléfono ofrecerá carga rápida para su batería de 5.000mAh, con carga por cable de 67W, carga inalámbrica de 67W y cargas inversas de 10W.

Vía | Gizmochina


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario