El futuro OnePlus 9 Pro se filtra en imágenes

por Marc Figuerola

Las imágenes filtradas del no anunciado OnePlus 9 Pro sugieren que el buque insignia incluirá un módulo de cámaras de la marca Hasselblad. Las imágenes compartidas en un reciente vídeo de Dave Lee en YouTube muestran cuatro cámaras en la parte trasera del teléfono.

El módulo de cámara deja ver dos sensores y lentes principales y otras dos secundarias. De seguir la tendencia actual en este tipo de módulos, encontraríamos un sensor principal, un gran angular y dos sensores secundarios, pueden ser de profundidad y macro.

OnePlus 9 Pro

Nada de lente periscópica o rastro de un teleobjetivo en este supuesto OnePlus 9 Pro, lo que supondría un paso atrás respecto al modelo de la generación pasada. No obstante, las imágenes no dejan de ser una filtración, por lo que puede que el modelo final varíe.

Además de estas imágenes, se ha dejado ver parte de la pantalla curva de este OnePlus 9 Pro, que vendrá según la filtración con resolución Quad HD+ y tasa de refresco de 120Hz. A nivel de hardware tan solo se conoce que habrá una versión de 12 + 256 GB, aunque se espera que el procesador sea el Qualcomm Snapdragon 888.

Vía | Dave2D


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario

2 comentarios

Yanier Velázquez Pantoja 13 febrero, 2021 - 03:41

Me gustan los One Plus y en especial el 8 Pro,esperemos que salga el 9 pero vivo en Cuba y no tengo como llegarle a uno One Plus 8 Pro

Responder
Marc Figuerola 1 marzo, 2021 - 18:20

Hola Yanier, puedes probar en Aliexpress, quizá por allí te llegue. Saludos y gracias por tu comentario!

Responder