Instagram añadirá soporte multicuenta

por Marc Figuerola

Las cosas de Instagram, como las de Palacio, van despacio. Pero al parecer han escuchado nuestras plegarias y han decidido añadir soporte para múltiples cuentas a la vez, como cuentan en Android Police. De momento esta nueva característica está en fase beta y sólo para Android de forma selectiva, por lo que si actualizáis Instagram y no veis el soporte multicuenta no os desilusionéis. Aunque si sois de los impacientes podéis descargar el fichero APK de la aplicación desde APKMirror.

Instagram-multicuenta

Una vez finalizada la fase beta, dicha opción debería llegar primero a la plataforma Android y posteriormente a iOS y Windows Phone, e incluso la web. Pero de momento no está disponible fecha estimada para ninguna de las plataformas.

Con el soporte para múltiples cuentas se cubre una de las mayores peticiones de los usuarios de Instagram desde su creación hace más de un lustro. Con 400 millones de usuarios mensuales, Instagram es una de las redes sociales con mayor proyección y potencial de ingresos actuales.

Vía | Android Police


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario