Las videollamadas en WhatsApp ya dan señales de vida

por Marc Figuerola

Bastante se ha hablado en los últimos meses de la implementación de las videollamadas en WhatsApp y finalmente hoy ya sabemos algo más al respecto ya que se han filtrado las primeras imágenes de dicha característica.

Las videollamadas son el siguiente gran paso de las llamadas de WhatsApp puesto que supondría una importante novedad en la próxima actualización. Las imágenes filtradas provienen del blog alemán Macerkopf, donde se expone que además de las videollamadas también se está experimentando con una nueva interfaz, más verde y con pestañas para las conversaciones (de esto, por ahora, no hay imágenes).

videollamada whatsapp

Según la publicación, WhatsApp nos permitiría cambiar entre las diferentes conversaciones mediante una especie de pestañas y al igual que FaceTime, Skype, Viber y el resto de plataformas que nos ofrecen videollamadas, estarían disponibles a través de conexión Wi-Fi y a través de conexión de datos, aunque mediante este tipo de conexión, es probable que nuestra tarifa de datos se esfume rápidamente.

Como podemos ver la imagen superior, la videollamada sería a pantalla completa, con una pequeña ventana donde se situaría nuestra imagen, ventana que al parecer podríamos mover a nuestro antojo por la pantalla para situarla donde nos sea más cómodo, al igual que podemos hacer en FaceTime. Respecto a los controles disponibles durante la videollamada, tan solo podríamos desconectar el micrófono, colgar la llamada o bien cambiar la cámara que está emitiendo el vídeo.

Vía | Macerkops

Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario