Aplicaciones

WhatsApp prueba los mensajes autodestructivos


WhatsApp está desarrollando una nueva función que permitirá configurar mensajes para que se autodestruyan después de un período de tiempo determinado. La nueva función «disappearing messages» apareció por primera vez en la versión 2.19.275 de la aplicación para Android, pero WABetaInfo, que fue la primera en descubrirla, señala que podría no estar disponible para todos los usuarios beta todavía.

Los «disappearing messages» pueden ser útiles para cualquiera que necesite enviar información delicada y no desea que esté disponible permanentemente. Hemos visto anteriormente esta función en Telegram, que te permite enviar mensajes que se autodestuyen utilizando el Chat Secreto de la aplicación. Gmail también añadió una característica similar en su rediseño el año pasado.

Actualmente, la implementación de esta función en WhatsApp parece mucho más básica, aunque WABetaInfo señala que se encuentra en una fase temprana de desarrollo y que es probable que sufra cambios. En este momento, WhatsApp permite configurar los mensajes para que se eliminen después de 5 segundos o una hora, sin incluir ningún mensaje de «mensaje borrado», y disponible únicamente en los chats de grupo.

Vía | WaBetaInfo

Deja un comentario, no seas tímido