El Samsung Galaxy Unpacked 2021 ya tiene fecha oficial

por Marc Figuerola

Samsung ha confirmado oficialmente el anuncio de la serie Galaxy S21 con una invitación a un nuevo evento Galaxy Unpacked para el próximo 14 de enero que lleva la etiqueta de “Welcome to the Everyday Epic”.

Durante el último año, la tecnología móvil ha tomado el centro de atención en la vida cotidiana, ya que la gente trabaja y pasa tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo móvil trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria.

Todo apunta a que en el próximo Galaxy Unpacked se presentarán los próximos Samsung Galaxy S21 pero Samsung no ha revelado nada de esto. Lo único que cuenta la surcoreana es que se podrá ver online, algo lógico teniendo en cuenta la pandemia del coronavirus, y nos da la bienvenida a la épica diaria.

Uno de los teléfonos que más tiempo lleva sonando para enero es, precisamente, el Samsung Galaxy S21 que podríamos ver presentado el próximo 14 de enero. Prestando atención a todos los rumores y filtraciones (no han sido pocos), el teléfono debería llegar formando un trío: Samsung Galaxy S21 como modelo básico, Samsung Galaxy S21+ como modelo intermedio y Samsung Galaxy S21 Ultra como modelo superior.

Más información | Samsung


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario